Hola compañeros el día de hoy me vengo a dar de bajá del clan... Se que es repentino y sorpresivo pero creo que estaré mejor así...
No lo hice antes porque esperaba que Dz tubiera más jugadores con quienes pudiera armar retos los cuales ya los tiene
se que no haré falta en ese sentido y se que llegaran lejos como clan
Son buenas personas y tiene excelentes líderes la verdad y honestamente se los digo
La razón por la que me voy no es porque haya sido movida por nadie ni mucho menos... Sino porque siento que no juego mucho con ustedes tal vez no me adapte a su nivel u horario no se a que se deba la mayor parte de mi estancia aquí jugué sólo con Luiz, Rubén, y lemus por separado
Cuando entré al clan les mencione que me vieran como de chocolate no me interesa sí líder o no sí bueno o no... Yo sólo quería tener con quien jugar y divertirme ... Llamadas en skype y un buen ambiente con quién hablar mientras juego y haces bromas no se porque pero no de me dio la oportunidad aquí
Espero no me odien ... Espero sigamos siendo amigo y juguemos de nuevo algún día volvamos a jugar juntos sino como clan como amigos
Adiós