Por lo que veo no haz iniciado secion puedes hacerlo aqui y si no tienes una cuenta registrate ahora mismo
Por lo que veo no haz iniciado secion puedes hacerlo aqui y si no tienes una cuenta registrate ahora mismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baja :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BellWicc
Miembro [Dz]
BellWicc


Mensajes : 2

Baja :(  Empty
MensajeTema: Baja :(    Baja :(  EmptyLun Jul 28, 2014 11:36 am

Hola compañeros el día de hoy me vengo a dar de bajá del clan... Se que es repentino y sorpresivo pero creo que estaré mejor así...
No lo hice antes porque esperaba que Dz tubiera más jugadores con quienes pudiera armar retos los cuales ya los tiene Smile se que no haré falta en ese sentido y se que llegaran lejos como clan
Son buenas personas y tiene excelentes líderes la verdad y honestamente se los digo
La razón por la que me voy no es porque haya sido movida por nadie ni mucho menos... Sino porque siento que no juego mucho con ustedes tal vez no me adapte a su nivel u horario no se a que se deba la mayor parte de mi estancia aquí jugué sólo con Luiz, Rubén, y lemus por separado
Cuando entré al clan les mencione que me vieran como de chocolate no me interesa sí líder o no sí bueno o no... Yo sólo quería tener con quien jugar y divertirme ... Llamadas en skype y un buen ambiente con quién hablar mientras juego y haces bromas no se porque pero no de me dio la oportunidad aquí
Espero no me odien ... Espero sigamos siendo amigo y juguemos de nuevo algún día volvamos a jugar juntos sino como clan como amigos
Adiós
Volver arriba Ir abajo
Crow-Crow
Invitado
Crow-Crow


Mensajes : 10
Edad : 29

Baja :(  Empty
MensajeTema: Re: Baja :(    Baja :(  EmptyJue Jun 11, 2020 3:02 am

Es una pena , lamentamos tu baja, siempre seras bienvenido/a de vuelta a nuestra familia

Larga vida Dz

Lider Crow. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tevexb
Miembro [Dz]
Tevexb


Mensajes : 9

Baja :(  Empty
MensajeTema: Re: Baja :(    Baja :(  EmptyJue Jun 11, 2020 3:05 am

Suerte que te vaya bien


Última edición por Tevexb el Jue Jun 11, 2020 3:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dandy9
Invitado
Dandy9


Mensajes : 3

Baja :(  Empty
MensajeTema: Re: Baja :(    Baja :(  EmptyJue Jun 11, 2020 3:20 am

Donde quiera que estés, recuerda que serás parte de la familia Dz
Jamas olvides lo que aprendiste en este clan, ojala puedas emprender el vuelo hacia lo desconocido.
Te extrañaremos.
Pd. Nunca vuelvas. MDR
Volver arriba Ir abajo
Crow-Crow
Invitado
Crow-Crow


Mensajes : 10
Edad : 29

Baja :(  Empty
MensajeTema: Re: Baja :(    Baja :(  EmptyJue Jun 11, 2020 3:21 am

Dandy9 escribió:
Donde quiera que estés, recuerda que serás parte de la familia Dz
Jamas olvides lo que aprendiste en este clan, ojala puedas emprender el vuelo hacia lo desconocido.
Te extrañaremos.
Pd. Nunca vuelvas. MDR


MDR MDR MDR MDR MDR

FacePalm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja :(  Empty
MensajeTema: Re: Baja :(    Baja :(  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baja :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAJA DE...PEIN
» Baja de Hiroku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan [Dz] Mario Kart 8 :: Miembros [Dz] :: Bajas-
Cambiar a: